viernes, 15 de abril de 2016

Actividad en La Traba


Ya os contamos que el 27 de febrero se realizaba la apertura del nuevo espacio del Centro Social Ocupado Autogestionado La Traba con una Jornada de Puertas Abiertas que fue calurosamente acogida por las vecinas y colectivos de Arganzuela y otros distritos.


Por la mañana la actividad comenzó con una competición de Rollers que dio paso a la comida que pudimos degustar en la cafeta.
 

Por la tarde presentamos los espacios que están funcionando en el CSOA. Además del espacio Roller, está el taller de iniciación de Dancehall, el taller de Fotografía, el Estudio de Sonido y la Oficina de Desobediencia Económica y Autogestión.


Contamos con una charla-presentación sobre construir barrio en el que además de participantes de La Traba tomó la palabra el Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) y el CSOA La Casika.

Contamos también con una actuación de Danza Folclóricas Bolivianas que llevan años ensayando en el espacio del CSOA y, como no, tuvimos concierto de la Plataforma.


Para cerrar la noche Rojo Cancionero, acompañado en algunas canciones por componentes de la Sofónica, nos regaló un concierto que levantó a toda la concurrencia.



 

CSOA La Traba Está en el distrito de Arganzuela, en Delicias a la altura del metro Palos de La Frontera, Delicias, 41 o Plaza Luca de Tena, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.